ESTA ES UNA INVESTIGACIÓN PARA NORMAL - MUCHAS PERSONAS DESCARTAN Y TE CALIFICAN QUE LO QUE UNO REALIZA - ESTA FUERA DE CONTEXTO - NO QUIEREN - PERO ACUDEN POR SU AVARICIA A CONSULTAR O REALIZAR CIERTOS TRABAJITOS O CONJUROS - PARA ESTAR EN EL PODER - INCLUSO INGRESAN A DISTINTAS LOGIAS POR CITAR "MAZONES - ILUMINATE ETC" PROMETEN DE TODO - CUANDO ESTÁN EN EL PODER SE OLVIDAN DE QUIEN LO AYUDO - SE MIENTE ASÍ MISMO QUE ES POR SU PROPIO MEDIO O CONDICIONES Y SON LOS ANGELES CON COLA Y TRIDENTES - EL FINAL NO SE LO CUENTO CADA UNO PAGA CON SU BOLETA - RECUERDEN QUIEN TRABAJA TIENE Y DEJA VARIAS PUERTAS ABIERTAS PARA COBRARSE O DISOLVER SU PROPIO TRABAJO.
CUANDO CAEN HACEN MUCHO RUIDO QUE ES DIFICIL DE LEVANRLO DONDE LA JUSTICIA ES SIMILAR AL FILO DE UN CUCHILLO TODO DEPENDE DE QUIEN LO SEPA MANEJAR.

martes, 4 de marzo de 2014

MARAS

los Maras son grupos de delincuencia organizada, integrados por niños de 14 a jóvenes de 25 años de edad, quienes trafican drogas o extorsionan a negocios y cobran renta de piso.

Con el lema “Con la Mara viví, con la Mara morí”, más de 150 mil miembros están repartidos en distintos países, tales como E.U.A (50 mil), El Salvador (30 mil), Honduras (30 mil), Guatemala (20 mil), Nicaragua (10 mil), y México (10 mil).

Al matar le piden a la “bestia” (Satanás) les de esa vida y el valor para  disparar el arma. Una vez perpetrado el crimen, se embriagan y celebran porque ha muerto un rival.

Ingresan a los ocho o 12 años de edad, y salen a los 20 años por muerte, reanudación de estudios o algunos se convierten en evangélicos en busca de dar sentido a su vida, y testimoniar que “Cristo es la respuesta: Aceptar a Cristo en tu vida” - La palabra de Dios tiene un precio es el 10% del dismo de cada hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario